Laboral, Civil, Familia y Penal

¿Quiénes somos?

"Profesionales en continua formación"

Serván & Asociados

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL DE MADRID

 

Serván & Asociados es un bufete de abogados especialistas en Derecho laboral, que es el Derecho del trabajo, tanto trabajadores como empresas, nacido en Madrid, donde nuestros especialistas los engloban Licenciados en Derecho y Empresariales para dar un servicio eficaz y rápido, tanto para TI, trabajador como para TI, empresa.

 

Compromiso y plena dedicación son nuestra seña de identidad, asumimos con el firme compromiso de realizar nuestro trabajo con profundidad y máxima diligencia.

 

El mayor activo de nuestro bufete es la especialización en una rama del Derecho como es el Laboral, mejorándo la capacitación del ejercicio del mismo, aplicando a nuestros activos un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

 

Nos dedicamos a reclamar o defender Despidos, Reclamaciones de Cantidad, Derechos, Movilidades Geográficas, Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo, y Tutela De Derechos Fundamentales.

 

Ayudamos a tu empresa mediante un asesoramiento especializado y único, donde nos involucraremos en tu empresa y te ayudaremos a que sea una empresa en base a Derecho.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

 

El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.

 

#Immanuel Kant

 

 

Serván & Asociados

Teléfono: 622 59 71 85